Sigueme en Twitter

jueves, 26 de septiembre de 2019

No, Trump no ofreció ayuda a Ucrania, Biden es un corrupto que cobra 50.000 al mes porqué su padre apoyó la guerra




Se suponía que Trump había hablado con el presidente Ukraniano Volodímir Zelenski sobre si podía investigar a Biden para tener información ventajosa para las Elecciones . Eso representa una ilegalidad en EEUU y los demócratas utilizaron este bombazo para provocar el Impeachment a Trump para su regocijo. 

El problema es que acusaron a Trump sin ninguna prueba , solamente por el supuesto "CHIVATAZO" de alguien . La situación dió un giro de 180 grados, Trump dio a conocer el "Transcript" de lo que habló con el presidente Ucraniano y no se habla en ningún momento de investigar a nadie  . 

Si es cierto que hablan sobre  Biden pero no para investigarle .

Corrupción de Biden


 Mientras investigaban todo esto , encontraron que el hijo de Biden trabajaba en una empresa  energética en Ucrania y sin comerlo ni beberlo ganaba 50.000$ al mes y sin tener ninguna experiencia en el sector . Esto en EE.UU. es motivo suficiente para iniciar una investigación


Conclusión:

Trump no ha cometido ninguna ilegalidad , Pelosi sale muy mal parada y a  Biden lo van a investigar por corrupción .  Total , que el partido demócrata debe buscarse otro candidato .

Aquí están las transcripciones




Los Biden y la corrupción "dedocracia" en Ucrania

Parece que ya nadie se acuerda de la guerra en Ucrania, ni del cambio  de "regimen" que hubo, por eso conviene releer lo que escribió en abril de 2014 Vicenç Navarro en "pensamiento crítico" sobre la actuación de la Administración del exPresidente Obama:


"El envío de tropas a los países del este de Europa, sin embargo, responde menos a lo que ocurre en Moscú que a lo que ocurre en Washington. En la capital de EEUU, la Administración Obama está perdiendo el control de la política estadounidense en Ucrania. La ultraderecha y lo que se llama derecha moderada están movilizándose, continuando una larga campaña que consiste en presentar al Presidente Obama como débil, el cual no está ofreciendo el liderazgo que EEUU y el mundo occidental necesitan. Esta movilización es la que motivó que la Administración Obama enviara al Vicepresidente Biden a Ucrania para mostrar solidaridad con el gobierno de Kiev"

En mayo de 2014 el hijo de Biden empieza a formar parte de la junta directiva de la empresa gasística más importante de Ucrania, siendo americano y sin ningún conocimiento sobre la materia

2 comentarios: