Sigueme en Twitter

lunes, 2 de febrero de 2015

Manos Limpias en su denuncia contra Pablo Iglesias lo compara con Hitler y con un profeta

Si esta denuncia es admitida a tramite es para coger las maletas e irse de este país. Godwin en la página 64 y 66. También lo compara con Lenin y Castro.




"Profeta, delgriego (προφήτης), es aquel que predice acontecimientos futuros, en este caso, la ideología del Sr. Iglesias Turión, y de sus Apóstoles (Απόστολος), Sres. Monedero, Errejon y de la Sra. Sanchez, ellos sólo tiene por fin eliminar las ibertades en España, acabar con nuestro estado Social-Democrático y de Derecho y condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años, como ya paso en una etapa pretérita, pero cerradade la historia de España. La corrupción generalizada, el desempleo, la pobreza, los ajustes económicos, fueron herramientas empleadas por el partido Nazi en Alemania para encumbrar a Adolfo Hitler como canciller de Alemania."


Pupurri sin sentido

 Por no hablar del resto de la denuncia, cohecho, cohecho... ejem . Como si hubieran estado gobernado..

TÍTULO XIX
Delitos contra la Administración pública
CAPÍTULO PRIMERO
De la prevaricación de los funcionarios públicos y otros comportamientos injustos
Artículo 404
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años


.......


Consejos vendo pero para mi no tengo

 El señor Miguel Bernad (secretario de Manos Limpias) también fue imputado por un caso de coacción y estafa en un caso de corrupción en Totana, por ayudar a un colega suyo (un cominsionista de estos a los que suelen denunciar) a recibir una comisión por parte de un empresaurio dirigida al alcalde de Totana (del PP por cierto). Hay grabaciones y todo, y el señor Bernad pasó por juicio negándose a contestar y llamando "comunista" al juez.

Si te parece interesante "Menea" el artículo AQUI

4 comentarios:

  1. Que pasa os jode la verdad?? son los nuevos Hitler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de Podemos van de Santos y son Satanas en persona. Voy a votar al Pp junto a toda mi familia Jodeos

      Eliminar
    2. Típico obrero-liberal

      Eliminar
  2. Si yo fuera Podemos daría relevancia a esta locura de Manos Limpias, eso evitaría que (aunque el juez y fiscal trabajaran para el PP) que la imputación falsa no se prudujiese dada la vergonzante demanda

    ResponderEliminar