Sigueme en Twitter

domingo, 11 de enero de 2015

Cronología de casualidades en París

Antes, durante y actualizaré con un "después" a los ataques yihadistas en París

No viene mal disfrutar de vez en cuando de la increíble teoría de las coincidencias, no??

1. 09 de noviembre de 2014: el gobierno francés, en alerta máxima después de detectar sobre centrales nucleares francesas unos inexplicables vuelos de drones.

2. 23 de noviembre de 2014: Netanyahu advierte a Francia de que votar por el reconocimiento del Palestina como Estado sería un "grave error".

3. 06 de diciembre de 2014: Hollande se reúne con Putin en Moscú por sorpresa, desafiando al bando internacional anti-Rusia.

4. 31 de diciembre de 2014: Francia vota a favor de un Estado Palestino.

5. 05 de enero de 2015: Hollande urge a que se cancelen las sanciones a Rusia, desafiando al bando internacional anti-Rusia una vez más.

6. 7 de enero de 2015: Francia sufre el clásico "ataque terrorista", incluyendo, entre otros detalles comentados y debatidos suficientemente en este hilo:

a) Los propios testigos describieron a los atacantes como que eran tan metódicos que primero les parecieron como personal de las fuerzas antiterroristas de élite de Francia.

b) Casualmente, Amchai Stein, el reputado subdirector del canal israelí IBA Channel 1, tenía que estar justamente en el lugar de los hechos el día señalado y ha estado publicando fotos de los disparos.

c) Según los medios franceses, los supuestos terroristas, Saïd y Cherif Kouachi, fueron identificados a partir de sus DNIs, que se hallaron en el Citroën C3 abandonado durante su huida.

d) Fue en París, a las 11:50AM, justo antes de la hora punta del almuerzo, el primer día de ventas de enero, pero los vídeos muestran a los supuestos terroristas en calles que están prácticamente vacías.

e) Los supuestos terroristas hacen una huida muy conveniente y desaparecieron completamente después de una persecución a alta velocidad y a plena luz del día desde la capital del país.

7. 07 de enero de 2015: Francia advierte a los palestinos: No volváis a presentar a la ONU la solicitud de reconocimiento del Estado Palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario