Sigueme en Twitter

jueves, 14 de agosto de 2014

URGENTE: El ejercito Ucraniano ataca Donetsk con fósforo blanco. Urge intervenir

Me gustaría que fuera una coalición de paises que velaran por los DDHH, pero la UE, EE.UU y la mayoría de la OTAN están pasando del Genocidio que se está produciendo en Ucrania: miles de muertos civiles, éxodo de centenares de miles de personas y sustitución étnica. Por lo que solo Rusia puede intervenir y parar esta barbarie (sinceramente ahora mismo daría igual los oscuros motivos de una intervencion si los hay...).

Prohibido


Protocolo sobre prohibiciones o restricciones del empleo de armas incendiarias (Protocolo III) (CCW.P.III)

10-10-1980 Tratado 

Ginebra, 10 de octubre de 1980 
Art. 2. : Protección de las personas civiles y los bienes de carácter civil 
1. Queda prohibido en todas las circunstancias atacar con armas incendiarias a la población civil como tal, a personas civiles o a bienes de carácter civil.
2. Queda prohibido en todas las circunstancias atacar con armas incendiarias lanzadas desde el aire cualquier objetivo militar ubicado dentro de una concentración de personas civiles.
3. Queda asimismo prohibido atacar con armas incendiarias que no sean lanzadas desde el aire cualquier objetivo militar ubicado dentro de una concentración de personas civiles, salvo cuando ese objetivo militar esté claramente separado de la concentración de personas civiles y se hayan adoptado todas las precauciones viables para limitar los efectos incendiarios al objetivo militar y para evitar, y en cualquier caso reducir al mínimo, la muerte incidental de personas civiles, las lesiones a personas civiles y los daños a bienes de carácter civil.



Decenas de fotos demuestran que se está atacando a civiles (centro de Donetsk) con fósforo blanco. Aquí un vídeo:

Fósforo blanco

Aquí una imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario