Sigueme en Twitter

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ultranacionalistas ucranianos se fotografian con la bandera de Israel


Kharkov



Ultranacionalistas ucranianos del Sector Derecho se han fotografiado junto a una bandera israelí en Kharkov. Estas fotos, hechas en plena espiral destructiva del ejercito hebreo, son una muestra de apoyo de la extrema derecha ucraniana a Israel.


No es nada raro que la extrema derecha en Ucrania apoye a Israel, de hecho sionistas financian/y/o/apoyan Batallones de radicales neonazis como es el caso de Igor  Kolomoisky. El Batallón que recibe el apoyo de Kolomoisky se llama Azov


Guerra en Ucrania situación actual

4 comentarios:

  1. Y cual es el Problema? Tanto el Sektor Derecho como Israel combaten terroristas cobardes, que usan a gente como escudos humanos (bueno a posibles nuevos terroristas). Rusia debe obligar a los prorrusos a rendirse o al menos facilitar las cosas para la operacion antiterrorista. Lo mismo que Hamas. Toca rendirse, menos mal que EE.UU. como siempre es sensato y nos salvará de esta gentuza.

    Viva Ucrania e Israel limpia de Terroristas si quereis info libre de PutinBoys y lloricas proHamas aquí : http://conucrania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ucronazis al servicio del sionismo internacional, secta satánica y sus tropas de choque... que pobre retorica: o yanqui sionista o prorruso... hay quienes no somos borregos de ninguna patria ni imperio de ningún color... pero claro, esto se sale de la lógica de los enemigos y de todo nacionalismo que envenena las mentes de los pueblos para recrear guerras sin fin... bueno rockefellerboys ojala despertéis de este engaño.

      Eliminar
  2. (soy el del primer comentario) Oye que he dicho eso pero lamento, evidentemente, la muerte de civiles. En manos de Rusia y Palestina está que acabe la violencia.

    ResponderEliminar