Sigueme en Twitter

lunes, 11 de agosto de 2014

EE.UU. prepara una revolución "de colores" en Rusia. Empezará en Siberia

Hasta ahora todaslas revoluciones "de colores", tienen el sello de la inteligencia de EE.UU., esta no va a ser menos ya que reune todas las características:

1°) Se crea el problema, esta vez es la Independencia o al menos mayor autonomía de Siberia, curiosamente tierra con una gran cantidad de recursos naturales.

2°) Se escoge a chicas guapas, estas comenzarán a llamar a la rebelióm (dirán que quierrn más democracia).

3°) Se elige el lema : I'm siberian. Curiosamente en inglés, cuando Rusia no es que sea un país donde esta lengua se mayoritaria entre la población. Esta claro que tratan de internalizar el conflucto

4°) Se financia a activistas, se asesora, se les apoya mediaticamente. Quien hable de esta situación se le dirá que apoya la propaganda de Putin o que es un conspiranoico. Al cabo de poco tiempo se demostrará que la revolución es teledirigida (hasta ahora sirmpre pass)

5°) Símbolo de la revolución, en Siberia hace mucho frio en invierno, pues el símbolo que han elegido es el copo de nieve, representado por un asterisco " * "


6°) Manifestaciones: si la policía les deja manifestarse estas manifestaciones serán violentas. Si no les deja manifestarse, también habrá violencia. Si hay contramanifestaciones se dirá que son esbirros de Putin, nazis o el mismo diablo

7°) Haga lo que haga Rusia será tratada por los Mass Media como país represor, asesino y Putin sera un nazi o un terrorista. Ojo aunque de orden a la policía de no intervenir. Los manifestantes lanzarán objetos o incendiarán a policias como pasaba en el Maidán. Los medios reian las gracias de los manifestantes aunque quemaran vivos a policiaso utilizarán excavadoras contra ellos

8°) Condenas internacionales, sanciones, acusaciones de tortura, organizaciones humanitarias diciendo lo que lo están pasando lls manifestantes...

9°) Más revoluciones, el objetivo es una Guerra Civil en Rusia, como ahora pasa en Ucrania


La situación es preocupante, Rusia no es precisamente el país donde más se respeta los DDHH, pero no hay que olvidar que se han nacionalizado empresas estratégicas, que ahora pertenecen a los rusos (Estado) y la renta per capita se ha multiplicado x 10 durante el mandato de Putin y la deuda pública es prácticamente inexistente.

La violación de DDHH que está cometiendo Occidente por motivos económicos es de un cinismo atroz. La UE está haciendo el juego sucio a EE.UU. sin llevarnos nada a cambio y con conflictos en Europa a las puertas. Este papel sumiso, nos indica la falta de soberania europea, ¿será por los miles de soldados americanos que están en Europa?, ¿será por las centenares de armas nucleares que EE.UU. tiene en Europa?, ¿será por la estrategia del "submarino" Reino Unido (siempre ha sido antiUE y me atrevería a decir que antiEmeuropeo), que presiona para que la UE sea débil?

¿Será por el espionaje industrial y político que hace la NSA (saben todas las corruptelas y secretos de nuestros políticos)?

Igual por un poco de todo. Lo que está claro es que Europa no reacciona como un territorio soberano. Lo que está claro es que no nos beneficia. Lo que está claro es que no dan ninguna razón convincente, algo está pasando y es preocupante

CINISMO

En diferentes partes de Europa los gobiernos han reprimido protestas de forma brutal. En los "occupy" de EE.UU., la policía llegó a detener a cientos de manifestantes pacíficos y no hubo condenas internacionales, ni sanciones, ni indignación en los medios. Lo que preparan en Rusia no será visto así, es totalmente psicópata y genocida preparar una Guerra Civil en la mayor potencia nuclear, todo por no poder destruir el país de forma militar, como Irak y sus "armas de destrucción masiva".


No tienen la verdad, no tienen la razón, da igual como te caiga Putin (dentro de poco habrá otro al que demonizar), esto ya nos está afectando económicamente y nos puedr llegar a afectar fisicamente en caso de conflicto , hay que hacer algo y denunciar la hipocresia. Es necesaria una Europa soberana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario