Sigueme en Twitter

domingo, 27 de julio de 2014

Metedura de pata de EE.UU. las imágenes que ha proporcionado las imágenes no demuestran que hay ataques desde Rusia a Ucrania. Sino que se producen en Ucrania.

Fuente:
Imagen proporcionada por EE.UU.

Línea amarilla = delimita la frontera entre Rusia y Ucrania

Felchas rojas = supuestos disparos


No hay ataques al menos en estas imágenes


Lo único que se distingue claramente es que han marcado la frontera entre Ucrania y Rusia y según se ve las baterías estan en el lado de Ucrania y disparan - si disparan porque solo veo unas bonitas lineas rojas - sobre posiciones que están en Ucrania.

¿Podrían ser tan tontos o daltonicos los de la CIA y compañía que no saben distinguir el contorno de la frontera aunque se lo marque con una linea amarilla?

Todos los supuestos disparos, según la información de EE.UU. ocurren en el mismo territorio, Ucrania. Lo único que pasa por territorio ruso es la flecha dada su curvatura en la infografía.





6 comentarios:

  1. joeeeeeeer lo acabo de ver segun esas pruebas es asi. Que idiotas.

    ResponderEliminar
  2. Lo jodido es que con estas mentiras miles o centenares de miles de personas pueden morir (mirad Irak)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Da igual que las imagenes sean falsas hay que parar al Dictador Putin. En Irak paso lo mismo, gracias a unas imagenes (falsas o no) ahora hay una democracia y no un dictador asesino, que por cierto uso armas de destruccion masiva

      Eliminar
  3. Viendo las cuatro fotografias presentadas (donde si se ven (o al menos supuestamente) baterias en el interior de Rusia y crateres en posiciones ucranianas dentro del alcance de la misma) y suponiendo que mi ingles no este mal, la foto dice claramente que son ataques desde el interior de Ucrania; yo creo que son los periodistas que difunden la noticia quienes yerran al interpretar lo que se les ha entregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo veo así, al menos en esta imagen, las felchas rojas indican trayectoria del misil, y estan dentro de Ucrania

      Eliminar
    2. Respecto a las baterias dentro de Rusia... Pues se sabe y es logico desde el principio esta en su territorio, el debate es absurdo.

      Eliminar