Sigueme en Twitter

lunes, 7 de julio de 2014

El tercer político más votado de Ucrania interroga, vestido de militar, a un separatista maniatado




El líder del Partido Radical y miembro de la Rada Suprema Oleg Lyashko, interrogó de forma vejatoria a un  separatista pro ruso. En las imágenes podemos ver a Oleg, vesitido de militar, con un brazalete ucraniano y con la bandera de Alemania en el uniforme, interrogar a un maltratado prisionero.

No es un simple radical

Lyashko fue elegido diputado de la Rada Suprema en el 2006 y las elecciones parlamentarias de 2007 para el Bloque Yulia Timoshenko. Fue el tercer político más votado en  las elecciones presidenciales de 2014 obtuvo el 8,32 por ciento de los votos.

No es la primera vez que comete acciones violentas

 En otra ocasión Oleg Liashkó, golpeó  a Arsen Klinchaev, diputado regional del Partido de Regiones. Aquí podies verlo

_______________________________________________

Si te parece interesante menea la noticia, aquí

6 comentarios:

  1. Me parece grave no... lo siguiente un miembro de la Rada Suprema actuando como un terrorista de Estado

    ResponderEliminar
  2. Suerte de que USA pudo parar al enano Adolf Putin, pero si no sigue atenta, el dictardorzuelo ruso, invasor de Crimea y perseguidor de gays y lesbianas, volverá a las andadas

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien. Politicos como estos deberiamos tener en España. Es que, todo eso de los delirios de grandeza de Putin, lo de que se cree un zar, santo para má inri y que quiere crear un nuevo imperio, ha sido todo cosa vuestra, para demonizarle y asustar a la opinión pública occidental y oriental con aquello de "qué viene putin, pónganse a salvo! Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, quedan en evidencia todas esas patrañas. Ahora, como no se ajusta su actuar al perfil que le habíais dibujado ,ahora es que se ha vuelto pragmático y le gusta el dinero. Anda ya! Es un gobernante que mira por los intereses de su gente y trabaja para devolverle a Rusia su lugar en el mundo, ni más ni menos, algo desconocido en Europa y, ya no digamos, en EEUU donde los gobernantes se pliegan ante espurios intereses y se venden al mejor postor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaroooooooo habria que hacer esto a los separatistas aqui no? que un miembro de VOX los torturara? estais locos. Lo malo es que la IZquierda tambien se ha tragado la propaganda Atlantista de Putin el demonio, neonazis = buenos. Soros ha hecho un gran trabajo.

      Eliminar
  4. Total son terroristas pro rusos

    ResponderEliminar