Sigueme en Twitter

miércoles, 23 de julio de 2014

Diputado del Partido de las Regiones es echado a empujones de la Rada en dos ocasiones por decir que el ejercito matando a gente del país.







Nuevo Decreto


Los hombres menores de 50 serán llamados a filas para ayudar en la "operación antiterrorista" que se realiza en el Este de Ucrania. En una votación parlamentaria en el Consejo Supremo de Ucrania en Kiev hoy, se anunció el decreto para "llevar a cabo la movilización parcial", la última ya que un plan similar se dio el visto bueno hace 45 días.

Una mayoría de 232 de los 450 legisladores votaron a favor del decreto que incorpora miles de soldados adicionales la las fuerzas ucranianas enla zona de conflicto en el este del país.

Nikolai Levchenko, miembro del Partido de las Regiones, en su turno de palabra dijo que el ejercito ucraniano esta matando a gente del país y en ese momento un miembro del partido de extrema derecha Svoboda  le echó a empujones. Actro seguido dió una rueda de prensa y también fue echado

 

1 comentario:

  1. Están prohibiendo el Partido Comunista, van a hacer lo mismo con el Partido de las Regiones, por ser "Pro terrorista", lo estoy leyendo en foros ucranianos. Los Maidán y extrema derecha tendran mayoría absoluta al no tener oposición. Es terrible, esto lo debe saber el mundo, hay que difundirlo. Pensad que nuestros políticos y la UE + USA apoyan a estos.

    ResponderEliminar