Sigueme en Twitter

martes, 3 de junio de 2014

Del nombramiento de Franco al "Viva Putin" pasando por Bilderberg, hipótesis de la abdicación

 Si crees que el poder real está en manos de políticos elegidos democráticamente, no importa que sigas leyendo...Si crees que los poderosos que se reunenen en el club Bildelberg, lo hacen para hablar del tiempo, no importa que sigas leyendo...

 Si por el contrario crees que existen poderes fácticos (y en la cúspide esta el poder financiero), que presionan a los gobernantes visibles, continua leyendo.

Es una hipótesis del forero Patsy va acompañada de referencias fácilmente contrastables, no está escrita en la mejor de las prosas posibles, sin embargo, es más convincente que la versión oficial, la cual asegura que el Rey empezó a plantearse la posibilidad de abdicar en enero de 2014 cuando cumplió 76 años. Ni la fecha, ni la decisión en sí (los medios aseguran que es algo personal sin agentes externos, salvo la crisis y la pérdida de confianza de los españoles en las instituciones), parecen concordar con la realidad.


Hipótesis:

El Rey Abdica

...todo este tema viene  mucho antes del  "viva Putin", de hecho creo que el "viva Putin" fue simplemente un perdigonazo del Borbón-amigo-de-lo-ajeno a los que le estaban moviendo la silla, para mi que la cosa podría haber sido más o menos así:

Los mismos que le pusieron en la poltrona hace 4 décadas, hace un par de años le dijeron que tenían planes para Felipín, y que fuera abdicando.

 Esto dijo Pilar Urbano, periodista de la máxima confianza de la reina:


 - Sobre la influencia de la CIA en España… ¿a qué conclusiones ha llegado?

La CIA es la que instruye al servicio de inteligencia español. Ellos nos dan incluso a día de hoy el material, la tecnología y las frecuencias telefónicas. Continuamente están informando sobre quiénes son los que van a poder gobernar. En la época de Franco, a uno de los informadores de Estados Unidos que trabajó para Kissinguer y pertenecía al club Bilderberg, le encargaron un informe para ver si Juan Carlos era la persona idónea, y dijo que sí.

Primero se lo dicen por las buenas pero el cuchara se hace el loco, cuando ven que no hace ni caso, le sacan la mierda del Urtangarin.

Como ven ni que ni con esas le cascan lo del elefante y Corina:
 Una empresa dedicada a la caza de elefantes publica en su web una foto del rey Juan Carlos durante una cacería, con unelefante abatido a sus espaldas


Una empresa que organiza safaris y cacerías de elefantes por Botsuana, Rann Safaris, ha publicado una fotografía del año 2006 en su página web en la que aparece el rey Juan Carlos posando con un elefante muerto

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1369538/0/fotografia-rey/caza-elefante/botsuana/#xtor=AD-15&xts=467263
Una empresa que organiza safaris y cacerías de elefantes por Botsuana, Rann Safaris, ha publicado una fotografía del año 2006 en su página web en la que aparece el rey Juan Carlos posando con un elefante muerto

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1369538/0/fotografia-rey/caza-elefante/botsuana/#xtor=AD-15&xts=467263
El mujeriego, sabedor de que en este cortijo ningún medio se atrevería a sacar todas esas informaciones si no fuera con "apoyo externo", (cuantas Corinas y cuantas cacerías en Botswana habrá en los últimos 30 años sin que nos hayamos enterado?), tiene claro que los q se la están liando son los que le dijeron por las buenas q se largara.



Al mismo tiempo la reina (a la que le recuerdan en cada reunión de Bilderberg que vaya convenciendo a su marido de que obedezca) ve que la negativa del mujeriego a obedecer las ordenes de quienes les han mantenido en el trono, puede hacer que se les hinchen las narices y decidan que deben poner a otro muñeco totalmente distinto (que si les obedezca), y que al final su vástago se pueda quedar sin trono.

Así que Sofia decide intentar un arriesgado golpe de mano, haciendo que su amiga escritora escriba un libro contando lo que paso el 23f, para acojonar al mujeriego,eso si, que lo escriba como si fuera ficción, a ver si nos vamos a pasar de frenada.



La Gran Desmemoria, Pilar Urbano "Suárez tenía clarisimo que el alma de la operación Armada era el Rey"

Es en este ambientillo en el que el mujeriego decide soltar la perlita del "viva Putin", quizás por chulería o por un arranque de mala leche, o para intentar acojonar en plan "como me sigáis tocando las narices me hago amiguete del ruso, me salgo de la OTAN y os coloco un país pro-ruso en plena entrada al Mediterráneo" y probablemente esa sea en parte la puntilla.

Finalmente, tras unas elecciones europeas que hacen acojonarse un poco a las élites, en la reunión Bilderberg de ese mismo fin de semana (qué casualidad!) le dan un ultimátum (vía Sofia): o te largas YA, o este jueves Dragui os pone la puntillla y tienes una puta revolución en casa...

 La Reina asiste en Copenhague a la reunión anual del influyente y hermético Club Bilderberg, a la que asisten 140 personalidades de 22 países...
Sólo son fijos quienes pertenecen a su comisión ejecutiva, aunque hay asistentes habituales, como Beatriz de Holanda y el veterano político estadounidense Henry Kissinger.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusión


El Rey debe parte de su reinado a los poderes fácticos reunidos en el club Bilderberg y especialmente a Kissinger ya que recomendó su reinado, el círculo se cierra en la última reunión en la que, 4 décadas después, Kissinger muy probablemente recomienda que abdique.

2 comentarios:

  1. Impresionante
    ha sido así, es verosimil

    ResponderEliminar
  2. Los antidemocraticos republicanos no sabeis que inventar. El Rey fue elegido pro Frnaco porque era lo mejor para España y él ha decidido abdicar, nadie gobierna sobre el salvo la Constitucion Española. Lo de kissinger y demas son magufadas, como los del club Bilderberg, a caso no se pueden juntar para hablar? putos conspiranoicos, Kissinger no ha tenido nunca ningun poder real y menos para influir en el Rey.. Y la CIA jajaj como si tuviera algo que ver en España. Vaya zumbados. Viva el nuevo Rey, aunque os joda

    ResponderEliminar