Sigueme en Twitter

miércoles, 7 de mayo de 2014

Euro-Maidán: ¡Quiero bragas de encaje! ¡Unión Europea!"

Traducción:

En la pancarta: "¡Soy una chica! ¡No quiero estar en la Unión Euroasiática! ¡Quiero bragas de encaje! ¡Unión Europea!"

En el pie de foto: "¿Honor? ¿Conciencia? ¿Autoestima? ¿Tú de qué vas? Sí, en el Maidán por unas bragas venden a su patria."Si finalmente entran en la UE van a ver qué risa.

En el mejor de los casos bragas de esparto; en el peor sin ellas en una rotonda de la Casa de Campo.

1 comentario:

  1. Me parto! Estos se creen que les van a abrir las puertas de Europa para atiborrarlos de beneficios a cambio de nada.
    De seguro el mercado de prostitutas y albañiles estará que tiembla de verse la enorme cantidad de competencia que se les viene.
    Como dice la nota, a estas como la de la foto será en una carretera donde las van a "abrir" y a "atiborrar" por el precio de dos cafes con leche.
    Me asquea semejante falta de dignidad!

    ResponderEliminar