Sigueme en Twitter

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Policía? sobre Encarna: "La tendrían que haber detenido por golfa"

En 'foro policía' han comentado la noticia sobre la carga que hubo en Valladolid y también sobre Encarna, que actualmente está en el hospital con pronóstico grave.




Todo aquel que haya observado dicho foro, o bien se haya registrado, habrá comprobado la estricta moderación, en otras palabras (cualquiera lo puede comprobar registrándose), cualquier crítico con las acciones policiales es baneado del foro. Por lo que al final los usuarios que perduran en el tiempo son:

- Admiradores de la policía.
- Opositores a una vacante policial.
- Policias.

El usuario "BERLIN" todo apunta a que es policía:

Si repasais más mensajes todo indica a que es policía, en este mensaje habla de guantes y el arma.

¿Necesitamos una policía así?
¿Dónde se han dedejado la empatía?

10 comentarios:

  1. Ahora quereis condenar a la gente por delitos de opinión? ???? El policia tiene razón, la tipa se comporta como un toro, que coño se ha creido? No respeta a la autoridad, es violenta (se puede ver en el vídeo) y quiere que la calle cambie lo que las urnas eligieron. Golfa no se si sera, que puede ser. Pero violenta antidemocratica según lo que vamos sabiendo parece que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tonto?, según lo que vamos sabiendo, no solo eres tonto, sino ciego y lerdo..pero con mucha diferencia. Guarda no te vaya a embestir una mujer que pasa de los 50 años, menudo miedo te deben de dar los geriátricos.

      Eliminar
    2. Delitos de opinion? No! Aqui NADIE VA A DETENER a ese impresentable. Lo que hay que hacer es dejar claro que ES ESCORIA, y que NO ES ADMISIBLE dentro de la policia. Asimismo, estaria bien que argumentases esa payasada propia de subnormmal profundo de "violenta antidemocratica según lo que vamos sabiendo parece que sí.", porque es claramente mentira a mi entender...

      Eliminar
  2. El criticar lo que hace un gobierno por mucha mayoría que tenga no es ser antidemocrático sino todo lo contrario. El ganar unas elecciones no es tener carta blanca para hacer lo que te dé la gana y mucho menos si no está en el programa electoral que te llevó a ganarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a parte que en España la democracia no es democracia, si sabeis echar cuatro cuentas os encontrareis con que al PP no le votaron ni 11 millones de personas de unos 36 mill aprox de personas que estan censadas...

      Teniendo en cuenta que la participación no llegó ni al 70% y que el PP de ese 70% no llego ni a un 45% de los votos nos encontramos con que el PP se llevó la friolera del 33% aprox de todos los votos posibles...

      Si alguien puede gobernar a sus anchas porque 11 millones de personas de entre 36 le han votado... Eso en mi pueblo es más una dictadura que una democracia.

      Eliminar
  3. Y todavía hay gente que los defiende....madre mía!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que igual que en mi círculo de amigos, mi barrio y mi ciudad como en el resto la mayoría de los que no valen para otra cosa se meten a policía, y al hacer eso generalmente van a peor como personas. No todos, pero la inmensa mayoría sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable ver el comportamiento de algunos policías. Cuando ellos tienen problemas piden ayuda a los que están machacando en todas las manifestaciones. Claro que lo primero que tiene que hacer la policía es no meter infiltrados para liarla y justificar la cargas policiales.

    ResponderEliminar
  6. una señora de 60 años es un problema para un grupo de policias? jajaja pero clase de policia eres? Ella te empujo tanto como para darle una hostia en la cabeza? jajaj ¿que clase de policia tenemos que no son capaces de contener a una señora de 60 años que lo máximo que hace al día es ver salvame diario? Por favor... creo que hay otras formas y maneras de tratar a los manifestantes que no agredir y digo agredir porque un golpe a la cabeza no es una llamada de atención, ni es defensa personal ni nada por el estilo...
    La gente escogería un partido politico para gobernar pero el uso de la fuerza esta regulado, y recordar que la policia sirve al ciudadano, no a los que nos roban...

    ResponderEliminar
  7. Tu autoridad me la paso por el nabo

    ResponderEliminar