Sigueme en Twitter

lunes, 6 de enero de 2014

La trampa y la jugada del aval de CESCE a Sacyr

Sacyr va a ejecutar el aval de CESCE a pesar de que ninguna de las cláusulas así lo contempla. CESCE tiene una participación pública de un poco más del 50 por ciento, es por ello que puede repartir privilegios a empresas de la casta, como ahora Sacyr.

El Gobierno venderá el 50 por ciento de CESCE por 200 millones de euros, por debajo de su valor real, lo hará para que no le acusen de salvar con dinero público a Sacyr.

Esta es la lectura que se puede hacer de los últimos movimientos del Gobierno, así como sus globos sonda. Desde Enero el Gobierno de Mariano ha puesto a la venta a CESCE.

Esta idea también la saco de este post censurado por los moderadores de burbuja.info , que dice así:

" Llevo toda la tarde leyendo sobre el famoso aval del estado,que no es aval.Sacyr, firmo en el 2009 un seguro de obras y contrato en el extranjero con CESCE, que es pública mayoritaria y parte con banca.

Se ve que andaban muy acojonados y dejaron la trampa puesta para que pagará el contribuyente en un futuro,porque se olían la mascada tras hacer precios temerarios.

El caso que los castuzos de esa empresa pública se lo firmaron a sacyr.Y lo estoy viendo venir,Panama con toda la razón no va a poner un duro, y al final sacyr sera rescatada con la activación de la poliza de CESCE.

Pero esperad,lo peor es que he leido todas las polizas que tienen, y en ninguna viene una clausula para lo que ha ocurrido en Panama, es decir, que hay clausulas para demorars de pagos, estafas….. pèro no para que la empresa contratante se vaya porque ella lo vale.

El caso , que en los medios están machacando con lo del aval(que no es aval,primera mentida)para que el ciudadano español asuma que va a pagar este desaguisado.

PERO NO HAY NINGUNA CLAUSULA QUE PERMITA COBRAR A SACYRPOR ESTA SITUACIÓN Y SIN EMBARGO YA NOS ESTÄN INTOXICANDO

como no andemos finos nos la cuelan,sería la salida razonable para Sacyr,Panama, y los políticos españoles,cargarnos el mochuelo.Os dejo la web, y veréis los contratos que tienen con sus clausulas,para que veais que no miento"

CESCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario