Sigueme en Twitter

martes, 3 de septiembre de 2013

Oferta de EROSKI: trabajo no remunerado

El Grupo Eroski ofrece 120 plazas para realizar un curso de formación. Este curso tiene 60 horas presenciales y 100 horas de prácticas, lo que lo convierte en un trabajo no remunerado encubierto.

Lo que ofrece es: una preparación para profesional de punto de venta y entrar dentro de una bolsa de trabajo.

Este curso proporciona a Eroski 12.000 horas de trabajo gratis.

Estos cursos siempre se han realizado, pero antes de entrar a trabajar. En esta ocasión no hay trabajo de por medio.

3 comentarios:

  1. Pues yo he realizado un curso similar, con 50 horas prácticas, y estoy muy contenta con ello, la verdad.
    Me han enseñado a llevar la sección de panaderia y efectivamente estoy dentro de la bolsa de trabajo (me han vuelto a llamar y esta vez he estado cubriendo una baja de 15 dias en charcuteria).

    ResponderEliminar
  2. El primer mensaje es Comunity amananger de Eroski. Se nota a kilometros

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria ser a mi comunnty manager o lo que quieras en lugar de alguien en paro tratando de encadenar contratos como puede, y haciendo cursos de Lanbide sin parar aver si entre todos consigo algo.

    ResponderEliminar