Sigueme en Twitter

sábado, 9 de marzo de 2013

Tenemos un problema en la policía de este país

Es cierto que foro-policía solo refleja la opinión de una parte de los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, pero esta 'parte' parece cada vez mas mayoritaria y es dominante en los miembros de los antidisturbios. En foro policia (por ejemplo) escribe el 'famoso' UIP que arrimó "cebolleta" a una joven retenida.

No es ni medio normal opiniones de este tipo (mirad las capturas)

- Por un lado se burlan de los manifestantes, los llaman guarros y les encantaría una mayor opacidad cuando desempeñan su trabajo.

- En la otra captura se mezclan conceptos ¿qué tendrá que ver respetar o no la legalidad, con una mutilación? ¿ creen tener la potestad de inflingir los castigos que crean convenientes? Aunque fuera sí la respuesta, parecen vivir en un mundo paralelo, donde una mutilación es algo normal y aceptable.
También es terrible la asociación culpa-mutilación que hacen. Como si las pelotas tuvieran inteligencia propia. Por no hablar que aunque una perdona queme un contenedor no se le puede mutilar ni si quiera moralmente 'se lo merece'.

Todo esto bajo el contexto de que ellos son los primeros en pasarse la legalidad por el forro, al ir sin identificación

Algún partido politico debería:

1. Pedir los partes médicos de los policias heridos, no es creible tantos heridos, probablemente respondan a lesiones de muñecas, codo de tenista etc.

2. Pedir test de drogas rutinariamente a los antidisturbios, los razonamientos que utilizan no son normales, hay evidencias de que puedan ir drogados (desproporción, movimientos corporales extraños etc)

La otra imagen no me carga: http://www.foropolicia.es/foros/las-pelotas-de-goma-en-antidisturbios-no-se-retiran-t107586.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario