Sigueme en Twitter

lunes, 4 de marzo de 2013

En los tres últimos meses 'meneame' y 'burbuja.info' caen en visitas, forocoches aumenta mas de un 20%

A pesar dr que Alexa no se puede considerar fiable 100% y que tampoco cuenta exactamente el número de visitas podemos ver una curiosa tendencia, burbuja.info y menéame caen en visitas, mientras que forocoches sube mas de un 20%.

Burbuja.info -8% https://pbs.twimg.com/media/BEiT4LLCYAEZcec.png

Menéame -14%

https://pbs.twimg.com/media/BEiTvDMCcAAOwCI.png

Forocoches : +21%

https://pbs.twimg.com/media/BEiTzQTCAAAWEMg.png

Como todo el mundo en este país tiene una opinión daré la mia. Siempre y cuando esta tendencia no sea cíclica:

Todo lo que voy a decir lo he leido de 'foreros' que llevan años;

Menéame a pesar de los intentos de Gallir, esta formando un perfil del 'meneante-medio' muy bien definido : 'de izquierdas (rozando IU), escéptico o antimagufo, con tirria al Pp, que comprende mucho más el nacionalismo vasco que el catalán'.

Burbuja.info al parecer llegó al 'cenit', fue una web pionera a la hora de avisar "que viene el lobo", mientras la gente estaba con sus visilleras disfrutando del zulito. Pues bien el Lobo llegó y todo el mundo y todos los medios dijeron "yoyalodije", ppr lo que burbuja.info se ha difuminado entre los 'yoyalodeicistas'. El lobo esta empezando a rompernos la ropa y a lamernos hasta hacernos heridas, la gente se esta acostumbrando al Lobo, por tanto burbuja.info se ha convertido en un medio mas ya que no va mucho más allá.

También se fueron los foreros que realmente se curraban hilos (por lo que puedo leer allí) y la leyenda de los Manangers Comunity esta haciendo estragos, sumado a la tendencia de moderación de consentir 'amanecer dorado' en varias secciones como única ideologia radical permitida

Forocoches y su subida es definida por ROTO2

No hay comentarios:

Publicar un comentario