Sigueme en Twitter

sábado, 16 de marzo de 2013

Chipre va a ser el laboratorio de la UE, el gran robo se ha consumado.

Chipre tiene 784.000 habitantes, para que nos hagamos una idea tiene una población similar a la de Mallorca.

La renta per capita según la 'Wiki' sepera ampliamente los 30.000 dolares y se acerca a los 40.000, por lo que se puede considerar un país del "primerísimo" mundo por encima de España

El PIB ronda por los 21.000 millones de dolares, por lo que el rescate financiero de 10.000 millones de euros ed superior al 50% del PIB. Haciendo una comparativa es como si el rescate de España fuera de 500.000 millones de euros.

Laboratorio de la UE y del FMI

Nos econtramos ante un  experimento económico-social brutal, que nos evidencia la falta de democracia que existe tecnoestructura de la UE y me atrevería a decir por encima de ls misma, ya que otros organismod como el FMI parecen tener un papel importante en la toma de decisiones.

¿ Dónde acaba lo puúblico y comienza lo privado? Se utiliza la estructura "pública" de la UE para confiscar hasta un 10% de los depósitos para pagar pufos estatales pero también y en la mayor parte de los casos privados.

1. La UE (bueno unos cuantos de la misma) y el FMI han exigido a Chipre una confiscación, es decir un robo a los ahorradores  de hasta el 10%. A cambio de un rescate de 10.000 millones de euros... Si se niegan ya se sabe: inestabilidad, 'prima' por las nubes etc

2. Chipre acepta con nocturnidad y alevosía, ccon un lunes festivo. Aún no está todo definido pero se aplicara un impuesto de hasta el 10% (para los que tengan más de 100.000 euros) a todo aquel que tenga un duro en el banco, probablemte le darán al robado unos papelitos o acciones que supuestamente algún momento valdrán lo mismo que lo confiscado. En 'hispanistaní' : una especie de preferentes.

3. Los chipiotras como es lógico están intentando ahora mismo sacar su dinero de los bancos, nadie les garantiza que no haya otra confiscación del 10% o del 20% ya puestos... Pero no puede los bancos están cerrados, los cajeros se están vaciando y acaban de inutilizar la banca electrónica.

4. El corralito, es inevitable ya hablan de 'parcial' me temo que va a ser total. ¿Dejaría ud los ahorros de su vida en el banco tras el robo? Prohibirán transferencias bancarias y solo se podrá sacar una cantidad al día (por ejemplo 200 euros)

5. El 'bancolchón' también va a ser perseguido.

________________________________

Ejemplo: SI tienes 20.000 euros ahorrados en el banco te confiscarán unos 1.600 euros.

¿Y que pasá con?:

- Los que tienen 100.000 euros en acciones, no serán saqueados. Recordad: guerra es paz, especular en bolsa es ahorrar, comprar una casa para vivir = invertir.

- Los que han metido 200.000 euros en una vivienda ( segunda o tercera vivienda ), no van a sufrir ninguna confiscación

- SICAVs o equivalentes = jajaja no les va afectar

Los que tienen mucha pasta ya han abandonado los bancos chipriotas, los narcos, corruptos, especuladores o 'pepitos' suicidas en comparativa se ven premiados respecto a los ahorradores.

Se premia el consumo masivo, el fraude el ""ahorro en bolsa"" (hasta que te sangren allibpor otros métodos), la corrupción etc

El que ha ahorrado y no ha gastado tanto va a sufrir un robo sinnprecedentes en la Europa moderna. Ya tengas 1.000 como 100.000 euros, te va a doler.

Barbas del vecino cortar....

*Casi la mitad de los ahorradores 'chipriotas' son rusos que buscaban en la isla una especie de paraiso fiscal, aunque esto bajo mi punto de vista no dota  al 'impuesto' de legitimidad.

3 comentarios:

  1. Jodete os tocara a vosotros, yo he invertido en inmuebles no me va a afectar cuando llegue a España

    ResponderEliminar
  2. Los rojos o centristas sois unos mueryos de hambre, que mas os dará no teneis un puto duro. De todas formas los comunistas hacen cosas similares y no se les llama robar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicación se premia al corrupto y especulador y al ahorrador se le roba

    ResponderEliminar