Sigueme en Twitter

jueves, 4 de octubre de 2012

Divergencia de precios inmobiliarios entre Bankia y BBVA , en la misma zona

Continuación de

Bankia restaura los precios inmobiliarios burbujeados para obtener el máximo rescate del banco malo: 77 % de subida.


Dos promociones una del BBVA y otra de Bankia en la misma zona y para tipologías de viviendas similares el precio de los apartamentos de Bankia doblan el precio de los del BBVA. Continuación del escándalo destapado ayer en burbuja.info: www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/350238-bankia-resta y publicado y aquí: www.meneame.net/story/bankia-restaura-precios-inmobiliarios-burbujeado

Aquí podemos ver una promoción similar, a escasos metros de la de Bankia, esta es del BBVA.

La zona es esta:




Pisos de 1 habitación (BBVA)

Pisos de 1 habitación (Bankia)
Pisos de dos habitaciones (BBVA)
Pisos de dos habitaciones (Bankia)
La "joya" de Bankia

Como podéis observar los precios de Bankia que en 3 días han subido en algunos casos más de un 70%, no se corresponden con la lógica del mercado, no se sabe muy bien la razón por la cual los han subido, pero todos nos la podemos imaginar. El escándalo no se queda ahí sino que están quitando pisos de su catálogo, a no ser que los hayan vendido de madrugada, es una nueva incógnita de este gran banco español:

Ayer tenía hasta 4 páginas hoy solo dos y como siga a este ritmo antes de las 12 ya habrán vendido todos. Tomad nota, si algo no lo puedes vender, lo subes un 70% y te lo quitan de las manos "hoygan":


Gracias a las capturas de zumbido

Si quieres menear la noticia pulse aquí

6 comentarios:

  1. Sois unos magufos de mierda no os conformais con verter mierda sobre un banco decente y Español. Recordemos que todo esto es una maniobra de los catalanes y rojos, porque Bankia iba camino de ser el mejor banco español y de la gente decente, no de perroflautas y demás gilipollas.

    Si ha quitado pisos de los catálagos es porque los ha vendido idiotas!!! le habeis hecho publicidad gratuita y la gente los ha comprado

    JAjajaj

    Joderos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ignorante. De derechas verdad?

      Eliminar
  2. Anónimo si señor, tu si que eres todo un patriota.
    Hay que eliminar las ratas perrofláuticas calle a calle y casa por casa, ocupar las calles con los tanques para defender lo más valioso que tenemos en este país: la banca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me pegunto¿ qué tipo de perversión mental habrá llevado a que gente como el de el primer anónimo utilice la palabra "decente" (¡) para referirse a los responsable de un banco formado como Banquia y otros??. Si se trata de reflotar bancos muertos, es como si estuviéramos hablando de un Franquestein bancario!

    ResponderEliminar
  5. Fernando, dónde estan los apartamentos?

    ResponderEliminar