Sigueme en Twitter

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sobre el 25-S: PP "23F", PSOE "Antesala de un golpe de Estado", CIU "claramente españolista".


Los tres grandes partidos políticos del país, se han puesto de acuerdo a la hora de criticar y adjudicarle oscuras intenciones a  la protesta del 25-S, eso sí, cada partido con argumentos de cara a su electorado. El último en sumarse a esta "campaña" ha sido CIU.




Desde el PSOE  Odón Elorza sostiene que beneficiará a la derecha y que  "la "ocupación" y presión asamblearia al Congreso, suponen rechazar la soberania popular y la función de la democracia participativa"El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos (secretario de Estado cuando gobernaba el PSOE) afirmó que la acampada ante el Congreso que se ha convocado a través de Internet para el  25 de septiembre es "la antesala de un golpe de Estado".Por último  Rubalcaba ha afirmado que no le gusta el 25-S.



Mientras, el PP a través de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cifuentes, ha afirmado que dentro del movimiento del 25-S hay personas de ideologías  cercanas el nazismo. Por notro lado la Delegada del Gobierno ha impulsado criminalización y persecución del movimiento del 25-S. Por otra parte  Maria Dolores de Cospedal ha comparado el 25-S con el 23 de Febero de 1981 




El último en subirse al carro de la calumnia “que algo queda”, ha sido CIU.   El jefe (Cap) del Departamento de Comunicación Web y Redes Sociales del Ayuntamiento de Barcelona , Xavier Tomàs (CIU), ha insinuado que no es casualidad que el 15m se reactive (refiriéndose a la protesta del 25-S), ahora que se debate el Estato propio de Cataluña, también ha compartido un enlace sobre el 25-S  donde se afirma literalmente que la convocatoria tiene un carácter claramente españolista

Si quieres "menear" la noticia en Meneame  AQUI

5 comentarios:

  1. Foteu el camp espanyolistes de merda!

    ResponderEliminar
  2. Por una vez coincido (a medias) con los catalinos . El 25-S es una puta mierda ROJA asquerosa feministoide repugnante que atenta contra la libertad de los españoles de bien.

    Que los antidisturbios se empleen a fondo, basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la mierda eres tu esta claro

      Eliminar
  3. Para que PP PSOE y CIU estén de acuerdo en algo es que están acojonados. 25-S Contra la lacra del sistema bancario, troika, el PPSOE y sus socios CIU y PNV.

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/events/355184007883632/

    ResponderEliminar