Sigueme en Twitter

jueves, 23 de agosto de 2012

O. Elorza sobre el 25s "la "ocupación" y presión asamblearia al Congreso, suponen rechazar la soberanía popular y la función de la democracia participativa"


Odón Elorza está muy preocupado por lo que pueda pasar el #25s frente al Congreso de los Diputados tanto que ha llegado a afirmar en twitter que la "ocupación" y presión asamblearia al Congreso, suponen rechazar la soberania popular y la función de la democracia participativa. 





Con la que esta cayendo, otras de las grandes preocupaciones de Odón Elorza es quien va a rentabilizar políticamente (para que nos entendamos en votos), la acción del #25s... Si lo habéis adivinado el PP, porque según Elorza se cohesionará (¿¿¿aún más???) la derecha.

Desde las filas populares no tardarán en decir que el #25s es obra de Rubalcaba y el que quiere sacar rédito político es el PSOE. En el régimen del PPSOE este es el pan nuestro de cada día, simplificarlo todo a Blanco o Negro, Madrid-Barça.


3 comentarios:

  1. Ya vuelven los perroflautas a liarla! si son unos vagos no es el problema de los españoles de bien, por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que dice Odón Elorza, que queries pringaos? no sois nadie #yonovoyal25s y a vuestras chuminadas

    Trabajad en vez de tocaros los huevos delante de un ordenador y criticar como viejas todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando. Disculpen las molestias, españoles de bien.

      Eliminar
  2. Decir que cada vez que hay una movilización de protesta, u otro movimiento análogo contra el gobierno, es cosa de perroflautas, es una falacia tan borrega como decir que quien vota al PP sólo puede ser católico y falangista.

    Muchos de los que asistirán o que simpatizarán con los asistentes sufren de la falta de eso que recetas para los que pareces de catalogar como vagos: trabajo.

    Almenos alguien intenta alzar la voz, que falta hace.

    ResponderEliminar