Sigueme en Twitter

viernes, 4 de mayo de 2012

Mossos de escuadra roban la bicicleta del periodista Albert Martínez



El extraño dispositivo de Puig, ha conseguido lo imposible en cualquier país occidental, que los policías le roben la bicicleta y la chaqueta a un periodista (según afirma  en twitter). Esta bastante claro que Puig ha dado orden de intimidar a los periodistas y manifestantes, sino, no se entiende que los mossos vistan de "terroristas" de paisano y que vayan con un brazalete identificandolos como policía. No pueden ir de "paisano" si se les puede identificar a simple vista, por lo que la única opción es crear miedo, o disuasión como seguramente le gusta decir al conseller d'interior.



Albert Martínez, denuncia en su twitter que ha sido objeto de un robo por parte de los mossos



_________________________________________________________________________________


Puedes votar la noticia en bitacoras

3 comentarios:

  1. Hacen bien hay que proteger a los ciudadanos de unos vagos universitarios que en lugar de trabajar destrozan Barcelona.

    El mejor conseller de interior de la historía, toda la policía esta contenta con Puig, de hecho los de la policia nacional deben de tener envidia. Protege a los suyos, es duro con los que quieren acabar con la convivencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente como tu si que tendría que irse buscando quien le proteja como sigáis tocándonos los cojones.

      A ver que hacen los pocos malos policías cuando se les tire encima una avalancha de miles de personas.

      Entonces las cabezas que rodarán serán las de gente como tu, sino mira la historia, la gente buena tiene un límite, y estáis jodidamente cerca de atravesarlo, sinvergüenzas.

      Eliminar
    2. ¿universitarios que no trabajan y destrozan la ciudad?. lo primero es que la función de los universitarios NO es trabajar, es estudiar. Si no sabes la diferencia busca un diccionario. lo segundo es que los politicos, banqueros y corporaciones han robado por encima de sus posibilidades y no veo a policias, jueces ni mossos investigar ni perseguir a los culpables de la crisis económica pero si los veo junto a esos politicos, banqueros y creadores de la estafa. Os veo como una herramienta manipulada de los politicos que oprime a sus hermanos, primos, abuelos e hijos en nombre de la esclavitud mental. Los perros guardianes de los creadores de guerras, hambrunas y crisis.Os lavaron bien el cerebro en la academia para no tener sentimientos hacia los demás ni capacidad para reconocer el bien y el mal. Que el gran dios Puig os salve del diablo, si es que no habeis pactado con él. ¿cuanto vale vuestra alma?

      Eliminar