Sigueme en Twitter

miércoles, 25 de abril de 2012

¿La web“para capturar vándalos” de la Generalitat confirma que los mossos infiltrados participaron en los disturbios?


¿La web“para capturar vándalos”  de la Generalitat confirma que los mossos infiltrados participaron en los disturbios?

Si  miramos antentamente las fotografías de los supuestos vándalos, que la Generalitat ha colgado en la web de denuncias anónimas, como si de una caza de brujas se tratase, podemos observar que no sale la foto de ningún supuesto (siendo muy generosos…) mosso infiltrado.

Tiene lógica, no se van a detener  a ellos mismos, esto nos lleva a pensar que toda aquella persona que participó activamente en los disturbios (que haya constancia de ello en imágenes/vídeos...) y no esté en la web de la Generalitat hay una alta probabilidad que sea mosso de escuadra. Viendo la deriva represiva, no tiene ningún sentido que no detengan a un “vándalo”.

El 30 de Marzo Tercera información colgó diferentes imágenes de supuestos mossos de paisano en las manifestaciones del 29m:




Pero el  supuesto infiltrado más activo es este:





Ya que podemos ver que participa activamente en los disturbios
Minuto 0:46




Ahora en el Starbucks minuto 1,47 tapandose el rostro con su “porra extensible” en la mano derecha y minto 2.06 arrojando un objeto al cristal de la cafetería.







Los mossos de escuadra (los de uniforme) no aparecieron en los lugares donde estaban produciéndose  incidentes  graves el día de huelga del 29m, los supuestos mossos infiltrados ni han sido detenidos, ni siquiera sus rostros han sido  colgados en la web de denuncias anónimas, no hace falta ser muy mal pensado, para creer que se trata de una estrategia de criminalización y represión contra el malestar social que la ciudadania esta expresando en las calles. 


La Generalitat se esta retratando y la web de denuncias se le puede girar en su contra, por lo que de confirmarse que los mossos de paisano particparon en los disturbios, estaríamos ante una nueva fase de descomposición democrática.


______________________________________________________________


ACLARACIONES






- En la página de los Mossos hay individuos con la cara más tapada que el chico de azul, mirad en la páginas 5, 6 y 7.


Por otro lado, aunque es muy probable que sea mosso de escuadra, es más proabable aún que "trabaje para los mossos", ya que no tiene sentido que no este en las fotos.


- Respecto al tema de los tatuajes esto ha sido sacado de Foro Policía donde hablan policías y aspirantes, en este caso a Mossos de Escuadra:


A pesar que la normativa dice que no pueden llevar tatuajes visibles con la uniformidad de verano hay excepciones:



Frankcme escribió:Yo tengo un tatuaje que es visible con la uniformidad de verano y lo tenía cuando empecé a opositar y en el examen médico el doctor me puso en la frase "tiene tatuajes visibles" un SI bastante grande y aquí estoy...por cierto hay muchos compañeros con cicatrices, en mi sección había un compañero con una cicatriz que le llegaba desde el ante brazo hasta el bíceps, de pequeño se quemó con café.
Un saludo.

 Frankcme escribió: En mi convocatoria los tatuajes visibles eran motivo de exclusión igual que en todas, pero los tiempos han cambiado y creo que desde hace 3 años no han tirado para atrás nadie por ese tema, yo no fui el único de mi promoción y en la promoción de mi novia del CNP igual, había gente con tatuajes visibles.






______________________________________________________________


Si quieres puedes votar la noticia en bitacoras

______________________________________________________________________________

Ahora la moda es que los mossos vayan así (actualización)




30 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna duda. Ese hombre es un infiltrado.

    Es fácil, por lo visto los mossos, contra los violentos no suelen hacer nada, más que nada porque siempre tienen un montón de infiltrados dentro de estos grupos.

    Por tanto, es todo muy fácil para los mossos. Infiltran a gente, se cubren rostros (ninguna persona se atreve a recriminar nada a un encapuchado y menos a quitarle la capucha), estos incitan o crean directamente los disturbios... Despues piden que se cambien las leyes, se endurece el codigo penal, se encarcela, se tortura y se enseña a los massmedia los disturbios de los vandalos

    ResponderEliminar
  2. La táctica es ya muy antigua. Cualquier movimiento de masas, cívico y democrático, es criminalizado desde la violencia desarrollada por una minoría perfectamente activa y bien organizada: la policía política. La policía de Puig, tomando buena nota de las tácticas empleadas por la BPS (Brigada Político Social --así se llamaba la policía que protegía los intereses de la dictadura franquista)infiltra agentes de policía en activo, o bien individuos pertenecientes a agencias de seguridad privada, en manifestaciones pacíficas que desembocan (¡qué casualidad!) en graves incidentes. Como consecuencia, el movimiento democrático se resiente en un primer momento, replegándose sobre sí mismo. Sin embargo, la represión, por poderosa que sea, no puede contener lo que es ya un grito unánime en millones y millones de gargantas en todo el país: ¡Abajo la corrupción! ¡Demoracia Real, ya! ¡Fuera la Monarquía! ¡Viva la República! Algún día, tal vez no demasiado lejano, un Tribunal Internacional contra el Fascismo, sentará a estos y otros capitostes ante un consejo de hombres honrados que los juzgará y condenará como mejor proceda. La Ley, que nadie se equivoque, no la dictan "ellos", los de siempre, los que gobiernan a favor de criminales y banqueros. Nadie podrá pararnos con la violencia. ¡Abajo la Represión! ¡Abajo el Fascismo!

    ResponderEliminar
  3. Se puede denunciar ante algo/alguien que la policia cree disturbios?

    Bueno el primer responsable es Puig...

    ResponderEliminar
  4. Una pequeña objeción una porra extensible la puede comprar cualquiera y el encapuchado de verde/azul en el video del starbucks en el minuto 1:48 cuando se está colocando bien la braga tiene UN TATUAJE bastante grande en la mano izquierda a la altura del dedo pulgar y en los mossos de esquadra NO están permitidos los tatuajes en lugares visibles con uniforme de verano (y la mano es bastante visible hasta con el de invierno).
    Lo siento pero en este caso creo que nuestro amigo encapuchado no es madero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la pregunta es obvia: ¿Como es que no está su imagen colgada en la web de los mossos? Un tipo de semejante corpulencia, al que se le ve parcialmente el rostro, y con un tatuaje visible en una zona tan concreta... Y lo han pasado por alto! Vaya, hombre...
      Y bueno, con el tema de la porra extensible, aunque la pueda comprar cualquiera, no es la herramienta preferida de quien se dedica a destrozar mobiliario urbano, y SÍ la preferida de los policias infiltrados -como se ha recogido en numerosas ocasiones-. Igual este argumento tal vez es mas vago, pero vamos, el anterior creo que es demoledor: Porqué no cuelgan su foto?

      Eliminar
    2. Podria ser contratado y pagado.

      Eliminar
    3. Quizá ya saben quien es y por eso no lo cuelgan ;)

      Eliminar
    4. Evidentemente, si no ha salido en la web de los mossos ni ha sido detenido es:

      1. Un mosso
      2. Contratado por los mossos para crear disturbios

      Eliminar
  5. Respondiendo a otro tertuliano, la imagen del encapuchado "infiltrado" (según todos los que aquí entran), en ningún momento se le ve sin braga, mientras que los que se puso en la web de interior era a cara descubierta. Lo del tatuaje repito NO está permitido a los mossos ni siendo de la brigada de información, luego NO puede ser un mosso. Entonces un anti-loquesea aporrea un cajero automático con un martillo (algo bastante comodo de llevar jejeje) pero ningún anti-loquesea no llevará nunca una extensible que puede comprar cualquiera y es bastante fácil de disimular porque como usted dice es la favorita de los malos... Como usted bien dice, su argumento es bastante vago, frente al del tatoo que es concluyente

    ResponderEliminar
  6. Puede ser un tatuaje de quita y pon para dar realismo al disfraz.

    ResponderEliminar
  7. En la web de los mossos hay personas con el rosto más tapado, mirad las páginas 5,6 y 7

    ResponderEliminar
  8. En la web sale gente a la que se quiere identificar, porque no lo están. Al tener un tatuaje visible ya estará identificado. Ya que es de las primeras cosas que se usan para identificar

    ResponderEliminar
  9. El tatuaje no es muy visible.

    Esa argumentación no es muy buena, ya que hay otros chicos con otras caracteristicas mas indentificables.

    No esta, porque es/trabaja para los mossos casi con toda seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja/es mosso de esquadra casi con toda seguridad porque lo dice usted (bravo, magnifico argumento)
      El tatuaje es suficientemente visible para que sea rechazado como mosso de esquadra.
      Veo que en este foro aun aportando pruebas de peso (no está permitido tener tatuajes en zonas visibles para pertenecer a los mossos) se sigue erre que erre en que es policía. No hay más ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
  10. Esta es una táctica mas de los gobiernos dictatoriales para con la ciudadanía cuando esta se rebota contra los abusos.
    Ya ocurría en los tiempos de la dictadura franquista.
    Ahora es mas fácil su identificación pero... tanto los jueces como los mandos policiales están de acuerdo en utilizar estas prácticas para justificar represión y leyes represivas., con esto hay que lidiar...

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha llamado la atención el tipo de la camiseta azul en varios vídeos de ese dia, y que no quisiesen identifcarlo en la web de marras. Estoy contigo en que ese "violento" en particular es un madero. Más teniendo en cuenta que en la web si aparece gente que también sale en los vídeos que has puesto. Salud y buen trabajo, hay que desmontar las mentiras del sistema.

    ResponderEliminar
  12. en argentina una acción comun es que cuando se identifica a un infiltrado de la policía, además de llenarlo de ostias (y en este caso de verdad, no vale la caballerosidad de pegar de frente... por la espalda y alevosamente como hacen ellos).... le llenabamos la cara de aerosol (pintura) NEGRA.... como para que no volviera, por lo menos a esa marcha..... y sepan disculpar las mujeres pero a una policía mujer infiltrada..... también se la llena de ostias, cuasndo están trabajando dejan de ser seres humanos para pasar a ser solo policías........

    ResponderEliminar
  13. Es un palo, no una porra extensible. De hecho, es un palo muy corto y no es el mismo en los diferentes vídeos.

    ResponderEliminar
  14. Eso no es una porra extensible, es un cortafrios. Si miras los videos veras que algunos llevan maceta y cortafrios para arrancar adoquines y baldosas y usarlos como objetos arrojadizos.

    Y dicho esto vaya peliculas que os montais...

    ResponderEliminar
  15. Pone "porra extensible" entre comillas

    ResponderEliminar
  16. No se si lo sabes, pero cualquier civil puede comprar una porra extensible... es mas, yo tengo una porra extensible y no tengo ningun familiar policia.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y? no entiendo el interés en defender al supuesto mosso (bueno si lo entiendo, sé de donde puede venir)

    El tío ha participado..
    Parece mosso

    No sale en la web de la Generalitat

    1. Ha sido ya detenido? no hay noticias
    2. Es mosso de escuadra

    ResponderEliminar
  18. Estáis condenando antes de saber nada:

    1) Nadie defiende al Mosso, porque no lo hay. Es un joven cabreado.
    2) Sí ha sido detenido, bocas.

    ResponderEliminar
  19. Como sabes que ha sido detenido? ahh que te lo has inventado...

    Por cierto, los mossos según un periodista robando bicicletas http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2012/05/barcelona-los-mossos-le-roban-la.html

    Me creo todo sobre los mossos

    ResponderEliminar
  20. PUTOS IGNORANTES DE MIERDA, NI ESO ES UNA PORRA EXTENSIBLE, NI ESE TIO FORMA PARTE DE NINGUN CUERPO POLICIAL, NO HACE FALTA SER POLICIA PARA TENER UNA PORRA, NI TODO LO QUE BRILLA ES ORO. ATONTAOS, QUE ESTAIS ATONTAOS Y ENGAÑADOS

    ResponderEliminar
  21. Pues al igual una de las causas de que no aparezca en la dichosa web es que ya ha sido identificado, en cuyo caso si seria posible que ya hubiese sido detenido por ello.

    Veo mas logico, y creible, eso que las paranoias que os montais algunos...

    ResponderEliminar
  22. En lo personal hace un año tuve oportunidad de ver a los mossos infiltrados en la manifestación del uno de mayo 2011 en Barcelona.Y lo que ellos rompían eran automóviles aparcados y comercios locales.aparte claro de cabezas, brazos, espaldas, caras y piernas de personas. Los radicales como les llaman.. Solo van contra los símbolos del capital...Los contenedores para montar barricada y protegerse de las brigadas móviles... No van contra las personas. Y al respecto de dar mas valor a un contenedor de basura o a un cristal que a la vida y la integridad física de un ser humano es repugnante. Deberíamos revisar nuestros valores ya que como personas no es posible que nos impacte tanto la basura ardiendo y pasemos de los jóvenes y en general manifestantes, muertos, tuertos, fracturados, golpeados, heridos, encarcelados... Salut i ReEVOLUCIÓN!!..No vivimos ya en la edad media..Los derechos humanos. NO SE PACTAN.

    ResponderEliminar
  23. se les esta dando muchas vueltas al asunto!! parece que es mosso pero... identificarlo como? no sale en la web? yo estaba antes de lo del cafe yanqui en la plaza y veia como los mossos no hacian nada ante vandalos varios (infiltrados o no) por tanto, dejaban hacer para que salga en las noticias, ni dejaban trabajar a bomberos LAMENTABLE!! ordenes de arriba, inutiles, enfermos, etc!!

    ResponderEliminar
  24. La porra extensible va entre comillas! esto quiere decir que puede que no lo sea, hay de diferentes tamaños...

    Por otro lado anónimo May4 2012 02:26 PM eso que dices es muy grave , si los mossos no actuaban es bastante sospechocos, buscaban crear disturbios

    ResponderEliminar
  25. http://periferic.wordpress.com/2012/05/02/a-las-barricadas-ya/

    ResponderEliminar