Sigueme en Twitter

lunes, 20 de febrero de 2012

Sanchez Fornet (SUP) llama niñatos a los alumnos del Lluís Vives y acusa a padres y profesores de manipularlos



Los sindicatos policiales no se han quedado al margen de lo sucedido estos días en Valencia en referencia a todo lo sucedido a raíz de la primera manifestación de los alumnos del IES Lluís Vives. Sus respuestas en lugar de enfriar la situación acrecienta la distancia entre los que consideran que la actuación policial ha sido desmedida y los que la ven totalmente correcta o incluso blanda.


SUP

El secretario general del SUP (el mayor sindicato de la policía),José Manuel Sanchez Fornet, afirma que la actuación de la UIP ha sido la adecuada, que no ha habido ninguna violencia policial y tampoco ninguna carga.
Por otro lado considera a los alumnos del IES Lluís Vives que se manifestaron para denunciar la precaria situación que se viven en las aulas  unos niñatos maleducados (esperemos que no generalice…)  han sido utilizados y alentados, por padres y profesores.
Independientemente de sus declaraciones, hay que puntualizar que es de agradecer (lo cortés no quita lo valiente)  que Sánchez Fornet haya contestado a casi todas las preguntas que los usuarios de Twitter le han realizado. También, por lo general, el tono ha sido el adecuado y no ha caído en provocaciones

SIPE

 El secretario de comunicación del sindicato independiente de la policía española (SIPE), Alfredo Perdiguero va a aún más lejos y afirma que es imposible que una porra pueda hacer una brecha en la cabeza, lo que no sabemos es que si tiene alguna información relevante sobre este asunto, o lo sabe por experiencia propia.


Alfredo Perdiguero comenta esto en  referencia  a la joven que ha necesitado grapas tras un "porrazo" policial.


Fuentes:  SIPESUP 



6 comentarios:

  1. Que poca inteligencia por parte de la policía, los políticos y los sindicatos policiales... Esta gente vive en un mundo paralelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso!!! apoyo a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. Es un honor que estos dos sindicatos sean tan profesionales y defiendan la democracia. Los perroflautas, rojos y muertos de hambre no sabeis hacer otra cosa más que criticar, de que vais? es normal la reacción de la policía, lo que no es normal es que solo hubiera una herida... Se han vuelto bastante blandos para contener vuestras estupidas manifestacioens

    La mayoría de españoles y catalanes, sino mirad los resultados de CIU, estamos a favor de que se ponga el orden en las calles, ya sea para enderezar a niñatos, o a rojos de salón. A estos niños la mejor lección de su vida ha sido la actuación impecable de la policia... Esto les hará madurar y ver las cosas dentro de su propia realidad.

    Vienen tiempos duros y más duros serán las actuaciones, si no os gusta, votad al partido flowepower ANTIDEMOCRATAS

    Por cierto, la chica no era menor, que hacia en esa manifestacióN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien te has dejado tú solito campeón, no hay como darle espacio a un descerebrado para que se defina.

      Eliminar
  3. Perroflautas reunidos otra vez!!!

    NO os cansais nunca?

    ResponderEliminar
  4. 2 anonimos. 2 impresentables. Madre mia. El dia que dejeis de usar el nombre perroflauta y rojo quiza la gente deje de usar el termino fascista. Os encanta llenaros la boca de libertad de expresion que luego negais a los demas. Pero bueno vayamos punto por punto.

    - "apoyo a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado" - Aunque no lo creas estoy de acuerdo. No son todos malos. Solo les hace falta una purga. Sobra vieja guardia falta aire nuevo.

    - "es normal la reacción de la policía" - En teoria la policia debe responder ante una agresion. Alli no la hubo.

    - "Se han vuelto bastante blandos para contener vuestras estupidas manifestaciones" - Creo que no te han pegado nunca con una defensa.

    - "enderezar a niñatos, o a rojos de salón" - Si, son niños y por eso es peor. Rojos de salon.... si estuviesen tranquilos en el salon no les hubiesen "enderazado" ¿No?

    - "Esto les hará madurar" - Solo con esto entiendo todo tu mensaje. Se ve que has madurado a palos.

    - "Vienen tiempos duros y más duros serán las actuaciones, si no os gusta, votad al partido flowepower ANTIDEMOCRATAS" - Claaaro, porque una persona que defiende que se menoscabe el derecho de reunion e incluso si fuera por él el de pensamiento es SUUUUPERdemocrata.

    - "Por cierto, la chica no era menor, que hacia en esa manifestacióN?" - volvemos a lo mismo, es menor pero tiene derechos. DEMOCRATA.

    Al otro ni le voy a responder porque es perder el tiempo. Asi nos va en España, mientras haya una sola persona como vosotros no nos ira bien.

    En cuanto al post, excelente y sin posicionamientos.

    ResponderEliminar
  5. Los anonimos estos de los comentarios son los canis del Seat Leon tuneao que se han quedado sin curro de peón al estallar la burbuja inmobiliaria.
    Ahora se cabrean porque no saben hacer la O con un vaso, están en el paro y descargan su ira contra los que saben leer y escribir, apoyando sin embargo a los "razonables y negociadores" policías.
    Que lástima de País.

    ResponderEliminar