Sigueme en Twitter

jueves, 2 de febrero de 2012

Electrodomésticos Matencio rectifica, la oferta es totalmente errónea






Matencio ha rectificado y comenta en el muro de su facebook que la oferta es errónea. Esperemos que el error no sea "donde dije bruto, digo neto"

Electrodomesticos MatencioLamentamos la enorme controversia que se ha producido debido al desafortunado acontecimiento relacionado con la errónea oferta de trabajo publicada en Infojobs, de la cual la empresa es totalmente ajena.
Somos los primeros en reconocer la gran barbaridad que dicha oferta supone, en ningún momento seríamos capaces de ofertar un trabajo con esas condiciones. Y que no quepa la menor duda de nuestro respeto a la situación de crisis que estamos atravesando como al elevado número de parados con el que hoy día contamos.
Entendemos que esta situación nos ha llevado durante estas 24 horas a dar una imagen que nada tiene que ver con nuestra empresa.

3 comentarios:

  1. Me gusta lo de cuencoarrozismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos investigado la oferta y efectivamente nos consta que ayer por la tarde se procedió a su eliminación de nuestro portal.

      Un cordial saludo,
      Pilar de InfoJobs

      Eliminar
  2. Hola! Me parece muy bien que la empresa haya reconocido su error, digno de su parte. Yo he aprovechado muy buenas ofertas en electrodomesticos en esta casa, y tenía una buena imagen...

    ResponderEliminar