Sigueme en Twitter

jueves, 16 de febrero de 2012

Despliegue policial en Valencia tras las protestas estudiantiles contra los recortes.

En un estado cada vez mas insolvente, ¿es necesario un despliegue policial de esta magnitud?


Fuente: Twitter

10 comentarios:

  1. Estoy harto de que se culpe a la policía de todo! si los estudiantes, 15m, perroflautas y demás personas que no respetan la ley, informaran de sus manifestaciones esto no pasaría. Ya esta bien de denunciar cargas que son totalmente legales y demasiado débiles para la presión que esta registrando la policía.

    ¿Creis que es fácil aguantar que un niñato que no ha trabajado en su vida te insulte? ,en cambio los policias como buenos profesionales se contienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Policia bueno.. policia muerto. A quien sirven los perros policia? al pueblo? a los corruptos.. a los banqueros.. a los poderosos. Vendidos. Sois unos vendidos. Vuestras mujeres.. vuestros hijos.. se avergonzarán de vosotros. Y el dia que ardas por un coctel molotov y yo lo vea en la tele.. brindaré por tu viuda.

      Eliminar
    2. "¿Creis que es fácil aguantar que un niñato que no ha trabajado en su vida te insulte? ,en cambio los policias como buenos profesionales se contienen"

      Está en su sueldo aguantarse, y no puede ser la policía la primera en pasarse la ley a la torera, e ir sin identificación a apalear a los chiquillos, golpear a gente que ya tienen reducida, etc…

      Desde luego a veces defendéis lo increíble.

      Eliminar
    3. ¿Créeis que nos es facil a la gente que trabajamos contenernos para no colgar a los políticos que han dilapidado nuestro dinero?, pues nada, a ver si va a cambiar como en Atenas, o en la revolución francesa.

      Eliminar
  2. Y qué espera alguien que prostituye su voluntad y se dedica a defender con medios violentos un status quo injusto y que arruina la vida de la mayoría en pos del despotismo de unos pocos?

    Que se jodan y si no que se busquen un trabajo honrado.

    ResponderEliminar
  3. PEro que quereis???

    Más estado? es decir Banca Publica todo Publico?? empreas publicas, para que? para tocaros los...?

    Yo no os entiendo, de que os quejais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo no quiero corrupción, pero tu a lo tuyo con tus prejuicios que demuestran que la mayor debilidad es la tuya, y es mental.

      Eliminar
  4. Yo no he insultado a ningún policia no han tenido que soportarme, pero yo si he soportado sus amenazas y coacción.
    En cuanto a anunciar manifestaciones, "Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer", el estado aprobecha el anuncio para buscar mil excusas para prohibir una protesta legitima.

    ResponderEliminar
  5. Si los alumnos cumplen la ley... no habrá ningún problema

    ResponderEliminar
  6. Parece que la mani fuera de policías.

    ResponderEliminar