Sigueme en Twitter

martes, 20 de diciembre de 2011

Tras la subida del T-10 el movimiento "yo no pago" comienza a cobrar fuerza

Este movimiento que se ha hecho fuerte en Grecia,

 ha aterrizado en nuestro estado de forma activa desde hace poco más de una semana. Se trata de una desobediencia civil ante los recortes, la corrupción generalizada y el inadmisible  precio de algunos servicios públicos así como de peajes.

La subida del T-10 en Barcelona ha provocado que este movimiento en apenas unas horas haya ganado más  de 1.000 fans hasta llegar a los 2650 http://www.facebook.com/yonopago?sk=wall . Por otro lado, el movimiento comienza a estar activo, ya que ha convocado un evento para el 25 de diciembre bajo el lema de "comienza la accion el movimiento YO NO PAGO, llama a la desobediencia civil, ante los recortes; insurrección económica. Ésta semana, el tren" http://www.facebook.com/events/294296107280511/ que ya cuenta con 375 participantes.
 Estamos en la antesala de un movimiento popular #yonopago similar al que esta ocurriendo en Grecia?, la respuesta no es sencilla, pero la plutocracia , los recortes y las peores condiciones económicas de los ciudadanos auguran un auge del mismo.
 Recordemos que 10 millones de ciudadanos en este país viven con menos de 500 euros al mes





2 comentarios:

  1. yo no pago, yo no subo, yo voy andando, yo adelgazo, yo hago algo por mi salud, yo me tomo la vida de otra manera.

    ResponderEliminar