Sigueme en Twitter

viernes, 18 de noviembre de 2011

Exdirectivos de la CAM acusados de sacar dinero de la caja, para prostitutas de hasta 2.000 euros/hora

Dicen en el economista, que :

El escándalo de la CAM continúa creciendo. El abogado Diego de Ramón, el primero que denunció a la entidad y que logró que la Audiencia Nacional esté investigando el caso, ha asegurado hoy en declaraciones a La Sexta que los directivos de la CAM utilizaron el dinero de la caja para pagar prostitutas de lujo en Suiza.

"No puedo dar más detalles, pero hay constatados servicios (a los antiguos directivos) por parte de mujeres de moral distraída en Suiza, y a 2.000 euros la hora, o sea que imagínate qué alto standing", señaló de Ramón.
Además, el abogado ha acusado directamente a la clase político de permitir este tipo de prácticas, entre las que también se incluían hoteles de lujo en la India, por ejemplo, además de los ya conocidos escándalos con las pensiones vitalicias y los sueldos desorbitados.
"Lo que ha ocurrido aquí es una vergüenza nacional. Esto no hubiera ocurrido si los políticos no lo hubieran permitido. Pero eran todos bocas cerradas", añade de Ramón.
El letrado ha sido muy duro. "¿Por qué nadie actuó? Porque estaban dentro los políticos. Y cómo van a sancionar a la entidad que les dejaba dinero...". De Ramón fija el agujero de la caja en 4.500 millones de euros.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3542154/11/11/Los-exdirectivos-de-la-CAM-acusados-de-sacar-dinero-de-la-caja-para-prostitutas-de-lujo.html

Recordemos que la CAM ha tenido que ser intervenida por su mala gestión y el agujero actual es de 4.500 millones de euros. Esto sin tener en cuenta:

- La descapitalización de la misma por el pánico que provocan en sus clientes las noticias relacionadas, con los quehaceres de su cúpula directiva.

- El ajuste inmobiliario, el dinero prestado a los prometores para que compren suelo, no se podrá recuperar practicamente nada. En España hay 3.5 millones de viviendas vacias y centenares de miles que actualmente se estan construyendo, por lo tanto el valor del suelo se acercará a 0 en los próximos años.

- La morosidad real de los hipotecados  y no la que se supone "maquillada", cercana al 2,7% en un país donde el paro supera la barrera del 20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario